domingo, 27 de enero de 2008

Dakar-Series:Se correrá en Chile y Argentina

La tradicional competencia conocida anteriormente como París-Dakar tendrá una etapa en los países sudamericanos en 2009. La carrera comenzará en Buenos Aires, el 3 de enero de 2009 y comprenderá nueve etapas en el país vecino y seis en territorio nacional, siendo este el tercer y último tramo.



El Dakar Series, la tradicional competencia automovilística conocida anteriormente como el Rally París-Dakar, tendrá una etapa en Chile y Argentina, de acuerdo a lo informado por la Televisión Española.

Con otra denominación y formato, la prueba de automóviles y motocicletas pasará por territorio nacional y trasandino con tres etapas de competencia.

La carrera comenzará en Buenos Aires, el 3 de enero de 2009 y comprenderá nueve etapas en el país vecino y seis en territorio nacional, siendo este el tercer y último tramo.

Luego de que las amenazas terroristas impidieron el normal desarrollo de la última edición por el continente africano, los organizadores planificaron la nueva carrera que comenzará el 11 de abril próximo, en Budapest, Hungría.

La segunda fase de la competencia se hará en septiembre venidero y habrá recorrida por Portugal y distintos puntos de España.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More