martes, 29 de enero de 2008

Capitán de España califica de “temible” a Luis Horna

El capitán de la selección española de tenis, Emilio Sánchez Vicario calificó hoy al peruano Luis Horna como un jugador “temible” en Copa Davis.
Anotó que los favoritismos no son relevantes en el deporte.



“Si analizamos los resultados de Horna en la Copa Davis, vemos que Perú es un país competitivo y que Horna en su casa creo que no ha perdido partido alguno, eso lo hace un jugador temible. Tenemos que estar muy concentrados cuando juguemos contra él”, declaró Sánchez Vicario a RPP Noticias.

Sánchez Vicario refirió que España legará con un equipo potente que cuenta con jugadores como David Ferrer, Nicolás Almagro, Tommy Robredo y Fernando Verdasco.

Estos tenistas están entre los 25 mejores tenistas del mundo, destacó el capitán español, quien remarcó que en el deporte el favoritismo no juega un papel importante.

“El favoritismo previo a los partidos da igual. Los españoles estamos más rankeados y llegamos con mejores resultados, pero lo bonito del deporte es que los partidos hay que ganarlos en la cancha”, acotó.

El ex tenista también justificó las ausencias de la primera raqueta española, Rafael Nadal, y de Juan Carlos Ferrero.

“Las declinaciones de Rafael Nadal y Juan Carlos Ferrero se deben a circunstancias de juego, sus calendarios personales eran muy complicados y han decidido no participar porque tienen otros objetivos”, apuntó.

Perú y España disputarán el Grupo Mundial en la Copa Davis del 8 al 10 de febrero en las instalaciones del Jockey Club del Perú, con un aforo para cinco mil personas.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More