martes, 8 de enero de 2008

Flavio Maestri jugará por el Cienciano del Cusco

El delantero nacional Flavio Maestri llegó a un acuerdo con la dirigencia del Cienciano del Cusco para jugar por el conjunto imperial la Copa Libertadores de América y el Campeonato Descentralizado 2008.



El empresario del jugador, Guillermo Cuéllar, confirmó la noticia en diálogo con RPP y adelantó que Maestri viajará al Cusco en las próximas horas. El Cienciano ya inició sus trabajos de pretemporada y ‘El Tanque’ debe ponerse a punto en la parte física.

De esta manera, el equipo cusqueño consigue un jale importante de cara a la Copa Libertadores, donde disputará la primera fase frente al Montevideo Wanderers de Uruguay. El ganador de esta llave ingresará a la etapa de grupos, donde lo espera el Coronel Bolognesi, Flamengo de Brasil y Nacional de Uruguay.

El delantero fue una de las figuras de Alianza en las últimas temporadas, pero no le fue posible continuar en la institución íntima por decisión del comando técnico.

Maestri también maneja propuestas del Sport Ancash de Huaraz y el Juan Aurich de Chiclayo, además de una importante oferta de un club venezolano.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More