miércoles, 16 de enero de 2008

El mejor hotel del mundo queda en Cuba

Sandals Royal Hicacos de Varadero resultó como el “Mejor Resort del mundo” en la edición 2007 de los premios World Travel Awards, según lo informó el Ministerio de Turismo (MINTUR) de esta nación.



Un reporte en el sitio web del MINTUR (cubatravel.cu) añadió que este importante galardón fue entregado a los directivos de esa instalación el 12 de diciembre pasado durante la XIV reunión de la Gala Mundial de esa convocatoria en Turcos y Caicos.

Como en otras oportunidades, añade el reporte, el resultado de esos premios se logró luego de computar los votos de 167 mil profesionales del turismo del orbe, incluidos 110 mil agentes de viajes.

Estos galardones fueron valorados por el periódico estadounidense The Wall Street Jorunal como equivalentes a los Oscar cinematográficos, pero de la industria turística.

Los World Travel Awards (Premios Mundiales de Turismo) constituyen en la actualidad los reconocimientos más abarcadores y prestigiosos de esta esfera, insiste la nota.

Refirió el comunicado que a la entrega de esos lauros acudieron las principales personalidades del sector, en el acto más sobresaliente dentro del calendario del turismo mundial.

El Premio reconoce logros a nivel internacional, con destacados servicios, como es el caso del hotel cubano.

Ese establecimiento se encuentra en la playa de Varadero, en la occidental provincia cubana de Matanzas, distante unos 140 kilómetros hacia el este de la capital, y el polo de recreo más importante de Cuba.

El Royal Hicacos está conceptuado como centro vacacional y SPA, con 404 suites, incluidas una presidencial y dos reales

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More