miércoles, 4 de julio de 2007

UNA VIDA JOVEN EN PELIGRO (Cristina nos Necesita 9

HOY MÁS QUE NUNCA CRISTINA TE NECESITA, APOYALA...¡TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS!

Lima, Perú (29/06/07)।- Nací un 19 de mayo de 1987, en la ciudad de Tarapoto, Región San Martín, recuerdo con mucha nostalgia mis primeros días en un aula, lo pasé en el Centro Educativo Inicial 303 del Barrio Partido Alto. Posteriormente mis estudios primarios y secundarios los realicé en el colegio Virgen Dolorosa.


Ya a los 16 años, con el apoyo siempre de mis padres William y Cristina y de mi hermano William, desde pequeña mis aspiraciones académicas siempre fueron Lima, es así que mis padres me apoyaron para lograr mis deseos como persona y profesionalmente me enviaron a la capital para continuar con mis estudios superiores; logré ingresar a la Facultad de Derecho de la Universidad Femenina Sagrado Corazón, interrumpiéndose transitoriamente el IV CICLO।

Nadie presagiaba lo peor que venía con respecto a mi salud। Tres días antes de ingresar en el Hospital Edgardo Rebagliati Martins en Lima Perú, presentaba un cuadro parecido al gripal (dolor de cuello, molestias al tragar, cansancio, decaimiento, enrojecimiento de los ojos, ganglios en el cuello y lo más sorprendente un herpes labial.

La decisión de ir de emergencia al hospital, la tomé un sábado 09 de junio del 2007, fue debido a que desperté con problemas al tragar y respirar, tenía el interior de la boca inflamada. Al observar mi rostro en el espejo, mis ojos estaban hinchados al igual que mis labios. Me picaba toda la piel y en la cabeza y la cara empezaban aparecer pequeñas manchas rojas que con las horas se iban convirtiendo en ampollas (parecidos a la Varicela). Las manchas que habían salido se iban juntando con otras nuevas creando heridas más grandes.

Los primeros diagnósticos de los médicos del hospital arrojaron que tengo SÍNDROME DE STEVENS-JOHNSON। Fui tratada inmediatamente con cortisona, protectores estomacales y unas pastillas para aliviar la picazón. “Es desesperante ver a nuestra hija, dice Cristina Palomino Aguirre, que por esas cosas de la vida, como enfermera, ahora cuida las 24 horas a Cristinita. El cuerpo lo tiene como un monstruo, tiene quemadura en un 90 % de su cuerpecito hay mucha irritabilidad, sus manos y pies están completamente agrietados.
Por su parte los médicos peruanos hacen denodados esfuerzos para salvar la vida de CRISTINITA, la más bonita, así lo llaman sus tíos en Tarapoto. A la fecha lo hicieron 55 injertos o implantes en diferentes partes de su cuerpo, ello significa 3 intervenciones quirúrgicas en diferentes tiempos. Y lo peor, su organismo ha rechazado y podemos apreciar una infección general, eso es muy peligroso, dicen los galenos peruanos.


Ante esta dramática situación, los padres de Cristinita, hacen un llamado a la solidaridad y al espíritu cristiano del pueblo peruano, para evacuarlo con urgencia a los Estados Unidos y salvar la vida de esta jovencita muy jovial y alegre de tan solo 20 años, que dejo momentáneamente sus sueños de convertirse en una excelente abogada।La Cruzada de Solidaridad empezó en su tierra natal, Tarapoto, cuando el día jueves 28 de junio su señor padre William Torres, se dirigió a través del Canal 33 POR CABLE Y CANAL 9 (TV Perú), para que apoyen a Cristinita Torres Palomino।Si deseas colaborar con Cristinita, se han aperturado dos cuentas a nombre de su señor padre WILLIAM TORRES DEL AGUILA:

Cuenta de Ahorro en Moneda Nacional:Banco Continental

0011-0310-06-0200393347

Cuenta de Ahorro en Dólar Americano:Interbank 750-3015056128

Contacto Telefónico:Tarapoto al (511) 042-521687 / 042- 9683708Lima al (511) 460-0279 / 92503820

Vamos Blogeros ayudemos ha nuestra hermana compatriotas Ama A tú prógimo como A tí mismo , Dinero , Oraciones ha Nuestro santo padre Dios en El nombre DE Jesús Cura ha TU hija. Porque tú eres El médico DE médicos

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More