El alcalde del distrito de Machu Picchu, Edgar Miranda, viajará a Lisboa (Portugal) para participar en la ceremonia de premiación del concurso “Las 7 Nuevas Maravillas”, a realizarse este sábado.
Fuentes del municipio indicaron que Miranda partirá mañana en un vuelo comercial hacia Lisboa, adonde también llegará Moisés Bendezú, promotor de la campaña de voto por la ciudadela inca en Cusco.
El pueblo de Machu Picchu se prepara para celebrar a lo grande la declaratoria del santuario histórico como una de las nuevas maravillas del mundo.
Con ese fin, la comuna ha invitado a todos los artistas que deseen participar de esta gran celebración mundial.
La municipalidad prevé armar un escenario e instalar una pantalla gigante para seguir de cerca la ceremonia de la declaratoria de las nuevas maravillas.
A su vez, la alcaldesa de la provincia de Cusco, Marina Sequeiros, fue invitada por la Cámara Municipal de Lisboa para participar de la ceremonia, por lo que también contempla partir rumbo a esa ciudad.
La alcaldesa se trasladó inmediatamente a Lima, a fin de gestionar los documentos que le permitan viajar sin problemas.
Machu Picchu representa el mayor ícono de la identidad peruana, y desde inicios del concurso figura como favorita, condición que fue reforzada en las últimas semanas.
Los votos pueden ser enviados hasta este viernes a través de la página en Internet .n7w.com vía mensaje de texto de teléfono celular al número 6536, escribiendo la palabra Machu.
0 comentarios:
Publicar un comentario