martes, 31 de julio de 2007

Alan García participó de culto evangélico

Por segundo año consecutivo el mandatario y su esposa Pilar Nores participaron en la ceremonia de Acción de Gracias por el Perú, en la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera, en el distrito de Pueblo Libre. El oficio religioso contó con la asistencia del canciller José Antonio García Belaunde, el ministro de Energía y Minas, Juan Valdivia, la titular de Justicia, María Zavala, además de los congresistas Mercedes Cabanillas, Álvaro Gutiérrez y Michael Urtecho.
También estuvieron presentes el ex candidato presidencial Humberto Lay, de religión evangélica; así como algunas autoridades civiles y militares. Durante su reflexión, el reverendo Miguel Bardales, pastor de la Iglesia Bíblica "Emmanuel", anunció que las denominaciones evangélicas apoyarán el compromiso del Gobierno para reducir la pobreza de 50 por ciento a 30 por ciento para el año 2011, tal como lo anunció el presidente Alan García en su mensaje a la Nación por Fiestas Patrias.


También dijo que acompañarán el Gobierno en la cruzada para eliminar el analfabet
ismo del país. El mandatario escuchó con atención estas palabras y en algunos momentos se sumó a los cánticos religiosos que caracterizan el rito de las iglesias evangélicas. Durante el servicio religioso, un grupo de niños, vestidos con trajes típicos de las diferentes regiones del país, presentaron su saludo al jefe de Estado, a su esposa, y a las autoridades presentes. Asimismo, se realizó una oración por el Perú y se entonaron cantos congregacionales y alabanzas.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More