viernes, 27 de julio de 2007

Circuito Mágico Del Agua (Nueva Maravilla )

Cinco, de un total de trece, espectaculares fuentes de agua presentó la Municipalidad de Lima en el emblemático Parque de la Reserva, como un adelanto del proyecto Circuito Mágico del Agua.

Los potentes, coloridos y artísticos chorros de agua iluminaron la noche limeña con las fuentes Líneal, Túnel de las Sorpresas, De los Niños, De la Ilusión y De la Vida, causando sorpresa entre el público por su belleza y luminosidad.

La arquitecta Flor de María Valladolid, a cargo del proyecto, felicitó al Alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio por impulsar la obra de embellecimiento del Parque de la Reserva, señalando que este moderno proyecto ubica a Lima entre las principales capitales del mundo y de destino turístico en el tratamiento paisajista del Agua.


La Fuente Lineal es una fuente cibernética lineal sectorizada de 120 metros de largo y 20 metros de altura.


El Túnel de las Sorpresas es un túnel visitable de 35 metros de longitud। Las sorpresas surgirán de pequeños chorros de a lo largo del camino en forma de surtidores efímeros de disparo aleatorio.

La Fuente de los Niños es una fuente visitable de “agua para jugar”. El estanque será subterráneo y oculto por una rejilla, formando una cuadrícula sobre la cual podrá pasar el publico.


La Fuente de la Ilusión cuenta con una gran riqueza de caudal y predominio de color, en la que destacan las “pompas de la ilusión”, con una nube circular de pulverización multicolor.

La Fuente de la Vida es una estructura cilíndrica central diáfana de tubos en acero inoxidable. Sirve de marco a una vasija elevada y oculta desde donde surge con gran potencia una masa de agua espumosa de altura variable.
Entre las nuevas fuentes a mostrarse en el futuro destacará la fuente Circular, cuyo chorro alcanzará 80 metros de altura. El proyecto estará concluido próximamente.

1 comentarios:

Desde mi escritorio analizo cada una de tus palabras, y cabe resaltar que en puntos clave tienes razón, yo desde mi radical crítica respecto a este tipo de banalidades no puedo escapar de emoción de encontrar bloggers que tengan algo en común conmigo en este caso tu blog



Me apetece invitarte con atención y respeto a que visites este artículo, que habla directamente de lo que es el GRAN PARQUE DE LA RESERVA DE LIMA

Se que tenemos mucha tela que corta y eso tu y yo lo sabemos y todos nuestros lectores

Un abrazo y pásate a verificar este rincón de nuestra comunidad llamada Oráculo Andino en esta dirección

http://surielsoching.spaces.live.com

allí esta publicado un articulo que tiene en común con el tuyo.

Un abrazo
Atentamente Suriel Omar

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More