domingo, 15 de julio de 2007

Poblado Candarave:Lugar De Cóndores

Poblado de Candarave (3 415 msnm)A 170 km al noreste de la ciudad de Tacna (6 horas y 30 minutos en auto). Su nombre, de origen aymara, significa "Lugar de Cóndores". Se ubica en una explanada al fondo de una gran hondonada. Al pie del volcán Yucamani, se puede observar los campos de cultivo de alfalfa y los establos del ganado. La tranquilidad y el lindo paisaje hacen de Candarave un lugar propicio para el descanso.

Fuentes Termales de CalientesA 45 km de la ciudad de Candarave (2 horas 30 minutos en auto). Este lugar aparenta ser un conjunto de géiseres porque en varios puntos aparecen afloramientos de agua con temperaturas que sobrepasan los 86ºC (186,2ºF), produciéndose por ello una gran vaporización. Para el uso de los visitantes existen dos fuentes termales naturales de 37ºC (98,6ºF) y 40ºC (104ºF), respectivamente. Sus aguas son famosas porque ayudan en los tratamientos de enfermedades como la artritis y el reumatismo.



Laguna de Suches o HuaytireA 60 km aprox. de la ciudad de Candarave (2 horas, 30 minutos en auto).Tiene una extensión de 370 km2. Se ubica muy cerca de la comunidad de Huaytire (4450 msnm). Allí se ha construido un centro para la crianza de truchas. En la laguna y sus alrededores se pueden observar aves como garzas, guallatas, kiwis y patillos. Los pastizales del noreste sirven de alimento para grupos de vicuñas y suris.

Laguna de AricotaA 154 km de la ciudad de Tacna (4 horas 30 minutos en bus).Tiene 1440 km2 de superficie y se ubica a 2800 msnm. Es hábitat de aves como patillos y guallatas, y un excelente lugar para pescar truchas arco iris.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More