miércoles, 2 de enero de 2008

Española Seat Se Acerca A Sudamérica

La marca proyecta extender su producción a los mercados fuera de España para ganar mercado.Hasta ahora, sólo tiene fuerte presencia en el sur de Europa. En la empresa prevén ventas en 2008 por encima de 800.000 automóviles.

La española Seat, filial de Volkswagen, estudia un nuevo proyecto para fabricar autos en otras regiones y Sudamérica sería el lugar indicado, teniendo en cuenta que transportar los vehículos a la región no tendría sentido porque afectaría la baja cotización del dólar.

Seat quiere crecer y para eso debe ampliar los mercado, explicó el director de la marca española, Erich Schmitt, al diario alemán Handelsblatt. Por eso se ve con buenos ojos la posibilidad de fabricar vehículos fuera de España.

El directivo alemán se mostró satisfecho con las cifras de 2007 y aseguró que consiguieron un resultado positivo pequeño en el último ejercicio económico, después de la pérdida neta de 73 millones de dólares en 2006.

La marca española vendió en 2007 un total de 445.000 vehículos, según las cifras del Handelsblatt.

Seat tiene una presencia importante sólo en el Sur de Europa y debe crecer en todo el mundo para cumplir los ambiciosos objetivos del presidente de Volkswagen, Martin Winterkorn, que prevé unas ventas en 2008 por encima de 800.000 automóviles anuales.

En los próximos cinco años, se quieren lanzar al mercado entre 13 y 15 nuevos modelos de automóviles, de ellos ocho en segmentos en los "que Seat no ha estado presente hasta ahora".
Seat tiene grandes expectativas en un nuevo vehículo pequeño familiar deportivo, que empezará a producir en otoño de 2008 y estará disponible en 2009, según Schmitt.

El precio de este automóvil se situará cerca de los modelos de los fabricantes franceses Citroën (C2), Peugeot (206) y Renault (Clio). Con este nuevo vehículo Seat quiere reemplazar en España a su competidor galo Renault

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More