jueves, 4 de diciembre de 2008

Perú Literaria

Hasta el 16 de diciembre se realizará la XXIX Feria del Libro Ricardo Palma, en el distrito limeño de Miraflores. El evento contará este año con la asistencia de escritores argentinos, chilenos, españoles y peruanos.



La feria, organizada por la Cámara Peruana del Libro, transcurrirá con la participación de 70 empresas expositoras ubicadas en 132 stands y exhibirá 140.000 diferentes títulos en libros.

Éste año habrán dos novedades: El Boulevard del Entretenimiento, donde los más pequeños podrán disfrutar de divertidas actividades enfocadas al fomento de la lectura, y el Boulevard de la Historieta, que este mismo día inaugurará la exposición “Los libros dialogan en las bibliotecas” del trabajo del reconocido historietista argentino Miguel Rep.

Asistirán de Argentina Cesar Aira, Miguel Rep, Carlos Chernov, Florencia Bonelli; de España José Ovejero y de Chile Antonia Katz. Y del Perú estarán presentes Gabriela Wiener, Lorenzo Helguero, Alonso Cueto, Rafo León, Edgardo Rivera Martínez, César Hildebrandt, Miguel Gutiérrez, y muchos autores más.

Se presentarán libros de reconocidos autores, como Asesinas de Rosa María Cifuentes; Entre el cielo y el suelo de Lorenzo Helguero; Dioses de Josué Méndez; Perú brujo de Ivo Pérez Barreto; Escrito en la piel de Antonia Katz; Nunca pasa nada de José Ovejero; El amante imperfecto de Carlos Chernov; Cambio de palabras de César Hildebrandt; Mi cuerpo es una celda / colección Caicedo de Alberto Fuguet; Sueños reales de Alonso Cueto; Sexografías de Gabriela Wiener, entre otros y el mismo sábado 29 se presentará el libro Cómo me hice monja de César Aira.

En el acto de inauguración estarán presentes la Directora del Instituto Nacional de Cultura, Cecilia Bákula, el alcalde de la Municipalidad de Miraflores, Manuel Masías Oyaguren, la presidenta de la Cámara Peruana del Libro, Gladys Díaz Carrera, autoridades, escritores y personalidades invitadas.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More