miércoles, 31 de diciembre de 2008

En Cusco ya se vive un día de fiesta por la llegada de 2009

A pocas horas de recibir a 2009, en la ciudad de Cusco, ícono turístico del Perú, ya se vive un día de fiesta, al observarse la llegada de turistas extranjeros y la presencia de visitantes nacionales provenientes de Lima y de otras ciudades del interior del país.



La mayoría de personas está concentrada en la plaza de Armas y otras realizan compras en los principales centros comerciales de la Ciudad Imperial.

Asimismo, se observa la llegada de camionetas 4x4 con familias y grupos de amigos procedentes de Argentina y Brasil.

En tanto, en lo que respecta al público nacional, se aprecia la presencia de visitantes procedentes, principalmente, de la capital de la República y de Arequipa.

“Se nota la presencia de turistas de ambos sectores, tanto nacionales como extranjeros, pero a estas horas se observa mucho la llegada de peruanos”.

En lo que se refiere al tema de seguridad, se cuenta con la presencia de personal de Serenazgo y de la Policía Nacional en las calles, a fin de resguardar y garantizar el orden.

La Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit) informó que el Cusco, al igual que las ciudades de Tumbes, Piura e Ica presentan una mayor demanda respecto a otros puntos del país, para recibir el Año Nuevo por parte de los turistas nacionales.

En este caso, el Cusco constituye un destino preferido, por la característica mística que representa la ciudad, sotuvo el titular de la institución, Héctor Velit.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More