martes, 30 de diciembre de 2008

Locales nocturnos de Cusco carecen de medidas de seguridad para fiestas de Año Nuevo

Un total de 30 locales nocturnos ubicados, en su mayoría, en el Centro Histórico de la ciudad de Cusco, como discotecas, pubs, clubes y otros, no ofrecen garantías para atender al público, informó el comité multisectorial que inspeccionó estos lugares.



Los locales carecen de los certificados de Defensa Civil y licencias de funcionamiento, debido a que no cuentan con salidas de escape, puertas de emergencia y extintores, lo que implica un riesgo para la integridad de sus clientes.

Estos lugares, a pesar de haber sido intervenidos, notificados, y en algunos casos clausurados por la municipalidad del Cusco, continúan abriendo sus puertas y no subsanan las observaciones en abierto desacato a la autoridad.

Entre los establecimientos figura Lounge Bar Roots, clausurado por no mostrar licencia de apertura; pub bar Los Runtus, clausurado por no contar con licencia; La Choza Bar, que incumple con acreditar la licencia de apertura, y Washicha VIP por la misma razón.

También se encuentra el restaurante Sol del 2000, y las discotecas Underground, Kamikase, Garabato, Packcha, Mamá Amérika, Mytology, Izakaya, Munais, American Disco, Viejo Bar, pub café Ámsterdam, Habana Club, y otros.

El comité multisectorial de supervisión está integrado por municipalidad provincial de Cusco, Fiscalía de Prevención del Delito, gobernatura regional, Policía Nacional del Perú, y Defensa Civil.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More