viernes, 12 de diciembre de 2008

Bolsa Internacional de Turismo en Arequipa congrega a 150 operadores de Brasil, Chile y Bolivia

Ciento cincuenta operadores turísticos de Chile, Brasil, Bolivia y Perú participan desde hoy en la XVII Bolsa Internacional de Turismo 2008 en las instalaciones de Cerro Juli, informó la presidenta de la Asociación de Agencias de Viaje y Turismo (Avit) de Arequipa, Carmela Llerena.

Cotahuasi

Señaló que el evento que se desarrolla por vez primera en la Ciudad Blanca y ofrece novedades a los participantes y asistentes.

A diferencia de ediciones anteriores, en esta oportunidad la bolsa internacional se desarrollará dos días. Se ha previsto que la segunda fecha, mañana sábado, el evento sea abierto al público que podrá adquirir, de forma directa, paquetes turísticos a diversos destinos del mundo.

Los operadores turísticos de Arequipa han preparado novedosos paquetes turísticos entre los que destacan las playas de Camaná e Islay para la temporada de verano, así como el valle de los Volcanes, Cotahuasi, Toro Muerto y el valle de Majes en Castilla, y el valle del Colca en Caylloma.

“Vamos a mostrar a todos los operadores turísticos que participan de la bolsa los nuevos paquetes que ofrece Arequipa al Perú y al mundo”, manifestó Llerena.

La representante de Avit se mostró satisfecha por el desarrollo de la XVII Bolsa Internacional de Turismo, evento que “permitirá que Arequipa sea conocida internacionalmente lo que se verá reflejado en el incremento del turismo en el 2009”.

En lo que va del año, la afluencia turística en Arequipa creció considerablemente registrándose un movimiento económico diario de 70 mil dólares, monto que representa un incremento importante para el sector, indicó.

Dicho crecimiento motivó que en lo que va del año se instalen 52 nuevas empresas turísticas, generando a su vez nuevos puestos de trabajo de forma directa e indirecta.

La XVII Bolsa Internacional de Turismo concluye mañana y los interesados en recabar información sobre paquetes turísticos pueden acudir a las instalaciones de Cerro Juli de 09:00 a 13:00 horas.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More