domingo, 21 de diciembre de 2008

Ofrecen pasajes gratis a Tailandia

La mayor aerolínea de bajo coste del Sudeste Asiático, Air Asia, ofrece 100.000 pasajes gratuitos a Tailandia para reavivar el turismo después de la crisis por el cierre de los dos aeropuertos de Bangkok.



“Ya es seguro regresar al “País de las Sonrisas'', es el nuevo lema de la campaña lanzada en colaboración con la Autoridad de Turismo tailandesa, informó la página web de la compañía aérea.

Los clientes de Air Asia podrán volar gratis a Tailandia desde Birmania (Myanmar), Camboya, China, Indonesia, Singapur y Vietnam, y también se ofertan pasajes gratuitos para vuelos domésticos entre el 6 de enero y 31 de marzo de 2009.

Sólo es necesario pagar las tasas de cada aeropuerto y un pequeño cargo por servicios, aunque la oferta sólo se mantendrá durante dos días.

“Esperamos que la campaña ayude a restaurar la confianza entre los viajeros e impulsar el turismo”, señaló en un comunicado el consejero delegado de Air Asia, Tony Fernandes.

La semana pasada, las autoridades tailandesas revelaron que el sector turístico perderá en los próximos cinco meses hasta 130.000 millones de bat (2.890 millones de dólares ó 3.600 millones de euros) por la clausura durante una semana de los aeropuertos de Suvarnabhumi y Don Muang.

Tailandia atraviesa una profunda crisis política desde que hace un año ganaran las elecciones los mismos políticos que fueron desalojados por un golpe de Estado en 2006, vinculados al ex primer ministro Thaksin Shinawatra.

Cinco meses de protestas antigubernamentales concluyeron con el desalojo de los aeropuertos y la sede del Gobierno después de que el Tribunal Constitucional inhabilitara por fraude electoral al jefe del Ejecutivo y disolviera su partido.

Poco después, la oposición logró suficientes apoyos para tomar el poder y designar como nuevo primer ministro a Abhisit Vejjajiva.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More