lunes, 8 de diciembre de 2008

Mèxico:¿Qué es la Cruzada Nacional por los Bosques y el Agua?

La Cruzada Nacional por los Bosques y el Agua es una iniciativa presidencial, apoyada por las entidades federativas y los municipios de nuestro país, para involucrar a todas y todos los mexicanos en la búsqueda y aplicación de soluciones para conservar y recuperar los bosques, el agua y los suelos de México. Por su importancia, el presidente de la República, Vicente Fox, declaró el agua y los bosques, asuntos de seguridad nacional.



Antecedentes

La Cruzada Nacional por los Bosques y el Agua surgió en marzo de 2001, en Pátzcuaro, Michoacán. Se trata de una "causa común ambiental, cuyas "herramientas" son la educación y capacitación, la participación social y la comunicación.

“Necesitamos la participación de los cien millones de mexicanos y mexicanas; trabajar como un gran equipo; necesito y solicito el apoyo de los gobiernos estatales y municipales; de los legisladores, diputados, senadores, de los productores forestales, de los agricultores, de los ejidatarios, de los maestros, de los padres de familia, de los estudiantes, de los empresarios, de las organizaciones civiles, de los líderes de opinión, de los medios de comunicación, de los artistas, de los intelectuales y de todos y todas los que nos interesa nuestros recursos naturales, que nos interesa la ecología, para que juntos, (.), protejamos estos recursos naturales, el agua, el bosque y alcancemos las metas que nos hemos propuesto”.

Palabras del presidente Vicente Fox Quesada durante la Cruzada por los Bosques y el Agua, que encabezó en el ejido "San Pedro Pereo", del municipio de Pátzcuaro, Michoacán el 7 de marzo de 2001.

http://cruzadabosquesagua.semarnat.gob.mx/ii.html

1 comentarios:

Hola

Muchas felicidades por el blog, muy bonito!!

Por otro lado deseo contactarme contigo ya que podemos hacer algo muy interesante en conjunto y que produciría grandes beneficios para ambos. Tenemos una RED DE PORTALES DE TURISMO EN LATINOAMERICA y podemos brindarte publicidad sin cargo, esto te favorecerá porque aumentaria tu número de visitas, y tus potenciales clientes podrán ver que estás publicitando en una red de portales.

Actualmente la colaboración entre las empresas es fundamental para el desarrollo y fortalecimiento de las mismas.

Sin mas y a la epsera de una pronta respuesta.

María Laura Maldonado
mariamaldonado@grupo-e.com
GRUPOVISITING.COM | GRUPO-E.COM

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More