miércoles, 31 de diciembre de 2008

Magaly Medina :Relanzamiento Sera El 5 De Enero Del Proximo Año

La conductora de televisión, Magaly Medina, fue excarcelada esta tarde a las 18:22 horas, tras permanecer en prisión por 77 días, luego de ser sentenciada por el delito de difamación en agravio del futbolista Paolo Guerrero.



La periodista salió del penal para Mujeres de Chorrillos (ex Santa Mónica) vestida con pantalón y casaca jeans, y una blusa de color blanco. Abordó una camioneta 4x4, desde la cual y dirigiéndose al público y a las cámaras presentes en el lugar, repitió en varias ocasiones la palabra: "gracias".

"Es el mejor regalo de mi vida", dijo sonriente la controvertida conductora.

Medina fue liberada en cumplimiento a una resolución, decidida en apelación, que eleva la condena de cinco meses a dos años, pero de pena suspendida.

Esta decisión fue adoptada por el Colegiado “A” de la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel, la cual permitió la libertad de la periodista.

Los votos en mayoría de los magistrados Mariela Rodríguez y Arturo Zapata fueron decisivos para Medina, ya que si bien se determinó que cometió el delito de difamación agravada, disponen suspender la condena.

En el caso de Ney Guerrero la resolución precisa su absolución del cargo imputado.

Ambos fueron condenados por haber difamado al futbolista Paolo Guerrero, cuando publicaron una fotografía en la revista Magaly TV señalando que había salido en horas inapropiadas con una modelo.

Tambièn Magaly Medina dijo que el relanzamiento del Programa serà el 5 de enero del pròximo año .

Ney Guerrero se dirige a las instalaciones de ATV para el anciando reencuentro con la conductora de televisiòn .

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More