jueves, 31 de enero de 2008

Supermercados Peruanos invertirá US$ 6 millones para abrir segundo Plaza Vea en Ate

El gerente general de Supermercados Peruanos, Norberto Rossi, informó hoy que la firma invertirá seis millones de dólares para abrir un segundo hipermercado bajo el formato Plaza Vea en el distrito limeño de Ate, específicamente frente al mercado mayorista Ceres.



Indicó que ya se han iniciado obras hace más de un mes y se espera que este listo para agosto próximo.

“Con esta tienda se busca atender a un sector de la población que tiene poder adquisitivo pero que no contaba con este tipo de opciones cercanas a su domicilio”, manifestó.

No obstante, comentó que la primera tienda de la cadena a inaugurarse este año será la ubicada en Huancayo, donde se ingresará como parte de un centro comercial.

“Desde hoy hemos iniciado obras y esperamos que en cuatro meses (junio) podamos inaugurar esta tienda que será similar a las de Trujillo y Chiclayo, es decir, el formato completo de un Plaza Vea”, anotó.

Afirmó que actualmente, la empresa se encuentra evaluando nuevos destinos al interior del país entre los que se consideran como prioridad ciudades importantes como Cusco y Piura que aún no han sido concretados por la firma.

“Si bien es difícil ingresar con algún proyecto para estas ciudades en el 2008, no desestimamos nuestro interés por invertir en estos mercados, con lo cual tendríamos presencia en las seis ciudades grandes del Perú”, subrayó Rossi.

Precisó que este año, Supermercados Peruano presentará una política agresiva en su plan de expansión aunque esperará evaluar los primeros pasos de la competencia.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More