jueves, 17 de enero de 2008

Publican 6 mil guías turísticas para visitantes de cumbres internacionales

Un total de 6 mil guías turísticas estarán disponibles para los visitantes que se hospeden en hoteles de cuatro y cinco estrellas, que comprende también a los participantes de las cumbres internacionales a desarrollarse el presente año en el Perú.



“Este libro titulado The Inca´s Golden Book quiere promover el turismo y también busca entusiasmar a los extranjeros para que inviertan en turismo. Mostramos las riquezas del país para que vengan a invertir”, señaló Oscar Díaz, editor de la publicación.

El Perú será sede de la Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) y la Quinta Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América Latina y el Caribe, y la Unión Europea.

Díaz detalló que estos libros estarán en las habitaciones de diversos hoteles, tanto de Lima como de las principales capitales de provincias.

Estimó que más de 600 mil turistas nacionales y extranjeros de alto poder adquisitivo podrán apreciarla.

Anotó que esta publicación es patrocinada por Promperú, el Municipio de Lima y diversas empresas privadas que han visto en el turismo una oportunidad para mejorar la economía del país.

El referido texto compila en sus páginas la gastronomía peruana, la artesanía, joyería, arte contemporáneo, expresiones culturales, además de los atractivos turísticos e históricos del país.

“En los hoteles de otros países siempre encuentro guías que ayudan al turista a moverse dentro de la ciudad. Esta publicación es importante”, señaló el artista peruano Fernando de Szyszlo.

La cantante Susana Baca resaltó la amplia información de la presente guía, porque “resalta mucho valores del país”, además de abordar a “pintores, escultores y rincones de la patria”.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More