sábado, 19 de enero de 2008

Polémica en Madrid por decisión de permitir a grupo racista realizar marcha

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid autorizó al partido de corte racista Democracia Nacional (DN) manifestarse el domingo contra la inmigración en España, decisión que ha generado una fuerte polémica en ese país europeo.



La decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid revierte la decisión de la Delegación de Gobierno que había prohibido la realización de esa manifestación, informó el diario El País.

Por ello, los integrantes del partido Democracia nacional se reunirán este domingo a las 12.00 horas frente al Ministerio de Asuntos Sociales bajo el lema “Así no se puede vivir. Por la Seguridad Ciudadana. Recuperemos Madrid”.

En la publicidad en la que anunciaban la marcha, este grupo invoca a “barrer las calles de esa escoria venida de tierras lejanas”, en referencia a la creciente migración a España y a la delincuencia.

Las autoridades españolas consultadas sobre este caso aseguran que nada pueden hacer contra la decisión del tribunal judicial y que no tienen más alternativa que ordenar el despliegue policial respectivo para prevenir alteraciones al orden.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More