domingo, 13 de enero de 2008

Keiko Fujimori partido “Fuerza 2011” con miras a próximas elecciones

Fuerza 2011” será el nombre de la nueva agrupación fujimorista que participará en las próximas elecciones presidenciales, anunció hoy la congresista Keiko Fujimori, quien dijo que se responsabilizará de la recolección de un millón de firmas para inscribir a dicho partido en el Jurado Nacional de Elecciones.



Indicó que el fujimorismo no se iba a quedar “de brazos cruzados” ante el juicio que se le sigue a su padre, acusado de delitos de lesa humanidad y otros delitos.

“Sectores políticos y medios de comunicación han condenado a Alberto Fujimori que se encuentra en un proceso judicial, del cual tengo muchas dudas, pero el fujimorismo va a responder de manera política y por eso hoy anuncio que vamos a crear un nuevo partido político”

Dijo que el objetivo era demostrar el respaldo que supuestamente tiene el ex mandatario en el electorado,

“Vamos a recolectar un millón de firmas el próximo año y demostrar que el pueblo no está de acuerdo con el linchamiento que se está haciendo con Alberto Fujimori” manifestó

No obstante, negó que vaya a ser la candidata presidencial del nuevo movimiento fujimorista que se llamará Fuerza 2011, pero señaló que guardará un perfil bajo en los próximos meses.

Dijo que estará ausente del país en los próximos tres meses y medio como consecuencia de una maestría que deberá terminar en ese tiempo en el extranjero.

“Desde afuera voy a monitorear la recolección de un millón de firmas”, afirmó.

3 comentarios:

Saludos a la srta Keiko, amigos y todos los que creen en que el Perú es el MEJOR pais del mundo, día a día, sigo con preocupación, la situación que se vive en el pais, juzgando a un hombre que acabo con el terrorismo, secuestro y la guerra interna que habia en el Perú, pregunto: ¿ que pensarán los familiares de todos los muertos que dejo el terrorismo que son miles en el Perú, que piensan los dueños de Bancos como el BCP que hace 20 años atras volaban 1 banco a la semana y moria todo aque que estaba o pasaba cerca, quien recuerda los muertos del coche bomba de Tarataen en Miraflores que por trafico no llego a ala puerta del Banco BCP, o cuando exploto el coche bomba en San Isidro en toda la puerta del banco BCP?, no justifico al ex presidente por sus errores pero si guzgamos los errores porque no ver tambien todo lo bueno que un hombre hizo? y quien recuerda la toma de la Embajada de Japón? yo hace 20 años estudiaba en un colegio que se llamaba Libertador Simón Bolivar entre la Av. La Paz y la calle Bolivar en Miraflores, Ahora hay un Edificio, recuerdo que cada vez que saliamos en la tarde nuestro Director quien era capitan de los Bomberos nos daba indicaciones que teniamos que ir a nuestras casas directo, porque era peligroso salir, ahora otra vez estamos retrocediendo, solo traigo esto porque en la Biblia esta escrito "el que este libre de pecado que tire la primera piedra..." asi que Keiko pronto te estaré visitando, hay mucho por hacer y quiero que sepas que desde el extranjero tambien habemos peruanos que amamos y vemos con tristeza las injusticias que hoy hay en el Perú.
Saludos,
Robert Mendoza,
Chicho.
rmmmendoza@gmail.com
rmmmendoza@hotmail.com
Venezuela.

Hermanos peruanos, soy un chileno de nombre Rodrigo y que actualmente tiene 36 años. Recuerdo que en los años 80 siempres se escuchaban malas noticias provenientes del Perú y que hablaban del famoso Sendero Luminoso o del Tupac Amaro (o algo así). Me impresiona que se haya mandado a la cárcel a una persona que acabó con el terrorismo que tanto daño y dolor les causó, y que por cierto, era el mismo terrorismo que azotaba las calles de Chile en los años 80 (MIR, Movimiento Lautaro o el FPMR - todos eran una lacra -). Además, no logro entender cómo en el Perú tienen de presidente a la misma persona que en los años 80, según lñas noticias que llegaban a mi país, se metió al bolsillo el dinero de todos los peruanos y que prácticamente se arrancó del poder para que no lo condenaran (me refiero a Alan García). ESO, es REALMENTE PREOCUPANTE. Es una injusticia que el "Chino" Fujimori, independiente de que él se haya ido o arrancado a Japón o de que su hija haya estudiado en USA con dineros del Perú (según lo que dice la gente), esté tras las rejas mientras que los asesinos de miles de víctimas peruanas disfruten de la libertad ya sea en el Perú o en cualqueira de los países que cobijan a estos asesinos. Es por ello que envío mi más grande saludo a la Srta Keiko y le digo que si el río suena es porque piedras trae. Es decir, si las encuestas la dan como la figura política con más posibilidades de ser la próxima presidenta, felicidades por ella y ojalá la veamos pronto como la futura presidenta del Perú. Un abrazo desde Chile al pueblo hermano del Perú (ahhh, y de pasadita, den de baja al Chemo del Solar porque de foot-ball no sabe cosa alguna).

Sitio web de apoyo al movimiento político Fuerza 2011, creado para participar en las próximas elecciones presidenciales con el propósito de unificar a todos los fujimoristas y demostrar el gran respaldo del pueblo al ex presidente Alberto Fujimori.

visita:

www.trincheranaranja.com

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More