miércoles, 30 de enero de 2008

705.000 turistas llegarán a Río para el Carnaval

Río de Janeiro está preparado para recibir tal cantidad de turistas ,tiene toda la infraestrucctura hotelera,restaurantes,movilidad,todo lo que concierne al aspecto turístico y la seguridad correspondiente para ser anfitrión de tal cantidad de Visitantes.



El número de agentes movilizados será un 5% mayor que el desplegado el año pasado y se pondrá especial atención en el entorno de las favelas, frecuentes escenarios de conflictos entre policías y traficantes, informó la secretaría de Seguridad del estado de Río.

Como todos los años, buena parte de los efectivos estarán concentrados en torno al Sambódromo en donde domingo y lunes desfilarán las 12 principales escuelas de samba ante 50.000 espectadores cada noche.

Según la policía, se vigilará también las favelas que están proximas al Sambódromo, una avenida de 900 metros flanqueada de tribunas y ubicada cerca del centro de Río de Janeiro.

El dispositivo policial prevé también reforzar la seguridad en la cadena de playas de Copacabana, Ipanema y Leblon así como en los estadios de fútbol en donde se disputarán encuentros por el campeonato local.

Unos 705.000 turistas, el 30% de ellos extranjeros, son esperados para este Carnaval, informó la secretaría de Turismo de la ciudad.

Cerca del 80% de la capacidad hotelera de Río de Janeiro ya está cubierta, dijo la Asociación Brasileña de la Industria de Hoteles. Según el organismo, Río de Janeiro tiene actualmente 27.000 cuartos de hoteles.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More