viernes, 18 de enero de 2008

Malév es la mejor aerolínea de Europa del Este

Por segundo año consecutivo, la compañía aérea húngara Malév fue galardonada con el premio a la mejor aerolínea de Europa del Este, que concede la revista 'Global Traveler' en base a los votos de sus lectores.



En el acto de entrega del premio, que tuvo lugar en Nueva York el pasado miércoles, el consejero delegado de Malév, Péter Leonov, consideró que este galardón reconoce los "excelentes servicios que caracterizan a la aerolínea".

"Es un gran honor para nuestra aerolínea ser elegida, de acuerdo a los lectores de Global Traveler y por segundo año consecutivo, como la mejor línea aérea de nuestra región. Lo considero un reconocimiento a la intensa labor de mejora que realizamos el año pasado, y que nos permite ahora figurar entre las 21 mejores líneas aéreas del mundo", recalcó Leonov.

'Global Traveller' realizó por cuarto año esta encuesta, mediante la inclusión de formularios con 49 categorías en la revista durante los pasados meses de febrero y agosto. La encuesta recogió los votos de 15.828 participantes, y sus resultados se han dado a conocer en número de la revista correspondiente al mes de enero.

'Global Travaller' es una revista destinada a los viajeros de negocios y cubre temas de estilo de vida, servicios y áreas de interés de los viajeros frecuentes. Cuenta con una periodicidad mensual y una tirada de 60.055 lectores

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More