domingo, 27 de enero de 2008

Carnaval de Río de Janeiro: El más caro de la historia

El Carnaval de Río de Janeiro de este año será el más caro la historia para las arcas públicas, con una inversión de 12 millones 400 mil dólares aportados por los gobiernos locales y empresas estatales a las escuelas de samba de Brasil.
Este carnaval, considerado el más famoso del mundo, se realizará entre el 2 y 5 de febrero.



En año pasado, el dinero aportado por la alcaldía y los gobiernos estatal y federal fue de unos cinco millones 100 mil dólares, según informó hoy el diario "Folha de Sao Paulo".

Asimismo, las 12 agrupaciones que integran el Grupo Especial recibieron por primera vez un patrocinio de seis millones de reales (3.350 millones de dólares) de la empresa Petrobrás, monto que fue repartido equitativamente por la Liga Independiente de Escuelas de Samba.

De acuerdo con el rotativo, la entidad recibió además otros tres millones de reales (1.375 millones de dólares) de la petroquímica Braskem, socia de Petrobrás.

Petrobras concedió el dinero a cambio de poder lucrar con el alquiler de "camarotes" -áreas exclusivas y de elevado costo ubicadas en lugares privilegiados de la avenida Marques de Sapucai-, la venta de entradas y acciones de marketing durante la tradicional fiesta popular.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More