domingo, 19 de agosto de 2007

Tumba de Sarah Ellen quedó intacta pese a terremoto


La tumba de Sarah Ellen, supuesta mujer vampiro que vivió en el siglo XIX y que fue enterrada en la provincia de Pisco (Ica), quedó intacta pese al terremoto del último miércoles.

El cementerio de la Beneficencia Pública de Pisco, donde yacen sus restos, fue afectado en un 30 por ciento, pero el pabellón donde se encuentra la sepultura de esta mujer no sufrió daño alguno.

Según David Ramos, administrador del referido camposanto, el nicho es visitado diariamente por unas 20 personas que le llevan flores por los supuestos milagros concedidos.

En diálogo con la agencia Andina, explicó que si bien Ellen se hizo conocida por ser presuntamente una mujer vampiro ahora ha ganado adeptos que la consideran una “santa del amor”.

En la tumba se puede observar al menos 20 placas de agradecimiento y flores frescas. Ramos comentó que incluso es visitada por turistas extranjeros.

Ellen nació en Inglaterra en el seno de una familia pudiente. Su afinidad con las prácticas de brujería y magia negra era bastante conocida.

Fue asesinada por sus vecinos en 1893, y en su agonía juró que resucitaría al cumplirse 100 años de su muerte.

Sus restos permanecen en el cementerio de la Beneficencia Pública de Pisco, que tiene 150 años de antigüedad.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More