viernes, 10 de agosto de 2007

Textiles ,Confecciones y turismo en ferias de EEUU

El Perú participará en importantes ferias de Estados Unidos destinadas al comercio de textiles y confecciones, así como de promoción del turismo en Las Vegas y Chicago, respectivamente, en Estados Unidos, informó hoy la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Esta institución ha programado su participación conjuntamente con 12 empresas del sector textil y confecciones en la Feria Magic Show – Agosto 2007, que se llevará a cabo del 27 al 30 de agosto en la ciudad de Las Vegas (Nevada) en Estados Unidos, con el objetivo de promover la oferta exportable de dicho sector.

Destacó que esta feria es uno de los eventos más importantes de la industria textil y de confecciones tanto en Estados unidos como a nivel mundial, en la cual, además de la exhibición de prendas de vestir de caballeros, damas y niños, se cuenta con el área de sourcing o diseño industrial.

Promperú también tiene previsto participar en la Feria Internacional de Turismo "The Motivation Show IT&ME", organizada por Hall – Erickson y que se realizará del 22 al 28 de setiembre en la ciudad de Chicago (Estados Unidos).

Explicó que esta participación permitirá promocionar la imagen del Perú y el producto turístico peruano en el segmento de viajes de negocios, incentivos, reuniones y congresos del mercado norteamericano, actividad que contribuirá a incrementar el turismo receptivo hacia el país.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More