viernes, 17 de agosto de 2007

Taquilla Perú-Colombia para damnificados del sur


La Comisión Mundialista del Perú donará la recaudación en taquilla del partido amistoso de la selección peruana frente a Colombia el próximo 8 de setiembre a beneficio de los damnificados que dejó el fuerte sismo de7.9 grados que sacudió el territorio peruano.

El titular de dicha Comisión, Juvenal Silva, dijo que la solidaridad no está sólo en el sentimiento leal sino también en lo económico.

"En circunstancias como la presente, donde la fatalidad cae de improviso, hay que ser absolutamente solidarios. De esta forma queremos ayudar a los afectados del sur", declaró Silva a la agencia Andina.

Comentó que ha recibido llamadas de los presidentes de la federaciones de Colombia Luis Bedoya y de Bolivia Carlos Chávez, expresando sus muestras de solidaridad por la tragedia.
"Queremos apoyar con esta campaña de solidaridad y toda esta taquilla que se recaude en este cotejo amistoso a disputarse en el estadio Monumental de Ate con capacidad para 60 mil espectadores serán destinadas al departamento de Ica y las provincias de Chincha y Pisco", sostuvo Silva.

El titular de la Comisión Mundialista confirmó el partido amistoso frente a Bolivia, lo que marcaría el tercer encuentro de preparación en la era de José Guillermo "Chemo" Del Solar.
Este encuentro ha sido pactado para el 12 de setiembre en el Estadio Monumental de Ate. Previo a estos partidos Perú jugará el 22 de agosto ante Costa Rica en San José.

Los 18 jugadores convocados para este partido son: Leao Butrón,José Carvallo, Wenceslao Fernández, Jhon Galliquio, Edgar Villamaría, Ernesto Arakaki, Miguel Villalta, Martín Hidalgo,Walter Vilchez, Juan Jayo, Juan Carlos Mariño, Gianfranco Espejo, Damián Ismodes, Rainer Torres, Pedro García, Johan Fano,William Chiroque , Roberto Jiménez.

1 comentarios:

URGENTE DONDE VENDERAN LAS ENTRADAS Y QUE PRECIOS TENDRAN... ALONSO

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More