miércoles, 22 de agosto de 2007

Real Madrid donará taquilla de partido a damnificados del sismo en Perú

El campeón español Real Madrid donará parte de la recaudación del clásico del sábado ante su "eterno rival" Atlético de Madrid a los damnificados por el fuerte sismo en Perú del pasado 15 de agosto.


"Real Madrid (...) se suma a las iniciativas de apoyo en favor de los damnificados por el sismo que asoló el sur del Perú, donando una parte de la recaudación del partido frente al Atlético de Madrid", informó el club español en un comunicado publicado en su sitio oficial en Internet.
El Real Madrid no especificó de qué porcentaje se trata, pero insistió en que será "una parte sustancial".


Además se celebrará una breve ceremonia antes del partido que abrirá el programa de la Liga para la temporada 2007/2008.


El martes el Real Madrid anunció que se habían vendido las 80 mil entradas para el derby local, a pesar de que muchos aficionados madridistas están aún de vacaciones y de la pobre pretemporada del equipo de Bernd Schuster.


"Con esta iniciativa destinada a los damnificados, el Real Madrid se muestra, una vez más, sensible con las familias desfavorecidas y pueblos víctimas de los desastres naturales", agregó el comunicado.El sismo de Perú, ocurrido hace una semana, dejó más de 500 muertos y 1.500 heridos.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More