viernes, 10 de agosto de 2007

Querían ahorrar dinero en pago de entrada a MachuPicchu

Por tratar de ingresar con documentos de identidad peruanos a la ciudadela inca de Machu Picchu, tres turistas de nacionalidad alemana fueron detenidos por la Policía Nacional.

Se trata de los estudiantes identificados como Michael Feist (23), Clemens Rochlitzer (25) y Robert Weber (25).

La policía del Cusco informó que los efectivos de la comisaría de Machu Picchu detuvieron a los extranjeros en la víspera, a las 10:30 horas, cuando intentaban comprar los boletos utilizando los DNI (Documento Nacional de Identidad) de Luis Saavedra Carvajal con número 788404478, Franz Salas Portugal (04635270) y de Miguel Castro Sánchez (04635142).

Al parecer, los jóvenes intentaron ahorrar dinero eludiendo el pago del monto que les corresponde en calidad de turistas extranjeros.

El costo del boleto de ingreso a Machu Picchu para un turista extranjero es de 120.5 nuevos soles por adulto y 60 nuevos soles por estudiante, en tanto que para los turistas nacionales, el costo es de 60.5 soles por adulto y 30.5 soles por estudiante.

Con la documentación correspondiente los tres turistas fueron puestos a disposición de la División de Turismo para las investigaciones del caso.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More