viernes, 16 de mayo de 2008

Cumbre ALC-UE incrementará el turismo receptivo un 15%

La V Cumbre de América Latina, el Caribe, y la Unión Europea (ALC-UE) generaría una ganancia en este rubro de casi 2 mil 500 millones de dólares, según estimó el presidente de Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Eduardo Arrarte.



Este año podría aumentar el número de turistas que arriban al país y superar los 2 millones 100 mil visitantes, solo en lo que se refiere a turismo receptivo.

"En el turismo interno también hemos crecido un 15% el 2007 y este año se crecerá una cantidad similar o mayor. Calculo que en total estaríamos aumentando más del 15%, tanto en la llegada del turismo receptivo como el interno", refirió Arrarte.

Asimismo, dijo que el turismo receptivo será el más beneficiado con la realización de la cumbre de ALC-UE en nuestro país, "porque los representantes del Caribe, América Latina y de Europa promoverán la imagen del Perú", sostuvo.

El titular de Canatur también exhortó a los limeños y chalacos visitar con mayor frecuencia los distintos destinos del país, sobre todo durante este fin de semana, que ha sido declarado feriado largo por motivo de la cumbre internacional.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More