martes, 27 de mayo de 2008

Brasil, un buen verde para jugar golf

Embratur participó de la primera edición de Portugal Golf Show, con el objetivo de convertir al país carioca en un punto de referencia para los golfistas, profesionales y empresas del sector.



Por medio del Departamento de Golf de la Oficina Brasileña de Turismo en Portugal, el Instituto va a distribuir, durante los tres días del evento, material promocional sobre los campos de golf, hoteles y operadoras brasileñas asociadas al Departamento atenderánr a los cerca de 10 mil visitantes esperados por la organización del evento.

“Queremos mostrar a los portugueses todo nuestro potencial para la practica del golf”, afirma Neila Araujo, ejecutiva responsable de la Oficina Brasileña de Turismo en Portugal.

Brasil dispone actualmente de más de 100 campos en todo el país y 23 de ellos están ligados directamente al turismo (15 hacen parte de hoteles y resorts construidos en las regiones más lindas de Brasil).

“Las condiciones climáticas de nuestro país permiten disfrutar de los campos durante todo el año, y el golfista de Portugal contará con una infraestructura turística de nivel internacional" refuerza Araujo.

“Nuestra participación en el evento tiene como objetivo brindar más información al mercado portugués sobre este deporte en Brasil y tenemos la voluntad, por la proximidad de la cultura y de la lengua, de promover nuestro país al gran número de golfistas, profesionales, empresas del sector y agentes vinculados a la industria del golf que hacen parte del evento”, comentó Alberto Gauss, coordinador general del Departamento de Turismo de Golf.

El golf es uno de los once productos turísticos a través de los cuales Embratur promueve a Brasil en el exterior. Durante todo el año de 2008 se visitarán más de diez países para vender la imagen de Brasil como referencia mundial del turismo de golf.

Datos sobre el segmento

Actualmente el turismo de golf mueve en el mundo 30,5 billones de dólares, según la IAGTO (Asociación Internacional de Touroperadores de Golf). En Brasil, el golf genera cerca de 400 millones de reales al año, según la estimativa de la Confederación Brasileña de Golf.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More