miércoles, 28 de mayo de 2008

Colombia espera aumento de visitantes por Mundial Sub 20

El gobierno colombiano aseguró que ayudará a organizar "el mejor Mundial sub-20 de fútbol de la historia", tras la designación hecha por la FIFA para que el país sea la sede de ese torneo en 2011. Se espera que lleguen al país más de 100.000 personas.



"Será el mejor mundial juvenil de la historia. Colombia entrará así en las grandes ligas del fútbol y del turismo", dijo el vicepresidente Francisco Santos, quien impulsó la candidatura junto con las autoridades del balompié local, informó DPA.

Santos dijo que lo primero que se debe hacer es designar el comité organizador, para que sus miembros comiencen a trabajar junto con los gobernadores y alcaldes de las regiones que albergarán el campeonato.

El vicepresidente señaló que, aunque todavía no hay cifras precisas, el gobierno está dispuesto a financiar las obras para acondicionar los estadios y mejorar las carreteras, lo cual tendrá un costo que puede superar los 56 millones de dólares.

El funcionario señaló que también se organizará en breve tiempo una primera visita de inspectores de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) para verificar las condiciones de los estadios.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More