lunes, 12 de mayo de 2008

Ccahuantico está implicado en robo a Cienciano

Según la Policía, Ccahuantico está implicado en el asalto al club cusqueño.
La División de Investigación Criminal (DIVINCRI) del Cusco, confirmó a través de una nota informativa que el volante del Cienciano, César Camilo Ccahuantico, está implicado en el asalto que sufrió el club el pasado 12 de marzo, cuando una banda de delincuentes robó 84 mil dólares de las arcas del cuadro imperial.



En un párrafo de la nota se precisa que existen ocho llamadas entre el teléfono del delincuente José Carlos González Flores y el del futbolista César Ccahuantico el pasado 12 de marzo, día que ocurrió el asalto. La última llamada registrada efectuada por el jugador se produjo a las 17:25 horas, exactamente diez minutos antes del asalto.

El informe señala que también está comprometido el ex futbolista cusqueño, Néstor Candia Torres, quien en pasados días alquiló uno de sus vehículos al asaltante José Carlos González Flores.

Otro futbolista involucrado es el volante del Melgar, Karlo Calcina, quien según el documento, ha sido detenido en Arequipa en las últimas horas por conducir un vehículo en el cual fugaban los delincuentes.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More