sábado, 5 de julio de 2008

Visitantes del APEC recorrerán lima en el Mirabús

Los visitantes internacionales que arriben al Perú con motivo del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) podrán recorrer los principales atractivos y las zonas turísticas de Lima, a través del primer vehículo con vista panorámica que ofrece la municipalidad de Lima.
Visitantes del APEC recorrerán lima en el Mirabús



Con el Mirabús, las delegaciones extranjeras tendrán a su disposición un servicio turístico mediante el cual se realizan amenos recorridos por las principales huacas, santuarios, calles y plazas de la capital.

El costo de este servicio fluctúa entre los 40 y 70 nuevos soles, e incluye pasaje, refrigerio y guía turística bilingüe.

Todo el recorrido tiene una duración de entre tres y seis horas, dependiendo del tour que se elija.

El Mirabús ofrece distintos tours como el City Tour Lima Día, que recorre los principales lugares de Lima y Miraflores; y el City Tour Lima Noche, mediante el cual se visitan los principales atractivos y el circuito turístico de la denominada “Lima Iluminada” y Miraflores.

También se ofrece el Tour Pachacámac, en el que se visita el santuario del mismo nombre, los pantanos de Villa y la Costa Verde, a la altura de Barranco y Chorrillos.

Asimismo, existen otros paquetes turísticos como City Tour Miraflores, Tour Lima Colonial y el Full Day Callao, más el de Lima Minimundo.

Las personas interesadas en sumarse a esta aventura pueden hacer sus reservas en la caseta de informaciones de Mirabús, ubicada en el parque Kennedy, en el distrito de Miraflores. (Andina)

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More