domingo, 6 de julio de 2008

"Salsa Fina" Mejor concierto de salsa de la historia del Perú

Gilberto Santa Rosa, “El Caballero de la Salsa”, con 30 años de trayectoria musical a cuestas, cuya presencia es imponente en cuanto escenario se presenta, con reconocida calidad artística por su interpretación de salsa, guarachas, mambos, boleros y baladas.



Victor Manuelle, conocido como “El Sonero de la Juventud” fue precisamente descubierto por Gilberto Santa Rosa, allá por 1990. Desde ese tiempo ha sabido ganarse un lugar preferencial en el mundo de la salsa, con más de un millón de discos vendidos desde su primer álbum en 1993. Definitivamente, será el mejor concierto de salsa de la historia del Perú, que gozará en una sola noche de los 3 mejores representantes de la salsa mundial.

N´Klabe es la orquesta juvenil de salsa que ha causado sensación a nivel mundial.. Canciones como “Evitaré”, “Amor de una noche”, “A punto de estallar”, “Ella volvió”, “I love Salsa” y muchas más, han sido bailadas por todos quienes disfrutan de la salsa y se han vuelto las preferidas de miles de jóvenes quienes reconocen que a partir de NKLABE, la salsa tradicional ha ganado en energía, refrescante dinámica y sabor.

Fecha del Concierto:
Sábado 2 de Agosto de 2008
Explanada del Estadio Monumental
Compra tus entradas en Tu Entrada (Plaza Vea y Vivanda)

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More