domingo, 27 de julio de 2008

Brasil campeón del Fútbol Playa

El equipo sudamericano se volvió a consagrar como el mejor en esa disciplina al vencer en la final a Italia por 5 a 3. Por su parte, Portugal finalizó tercero al vencer a España 5 a 4 en el partido por el último escalón del podio.
Brasil campeón del Fútbol Playa



Brasil nuevamente se consagró campeón del Beach Soccer al vencer en la final a Italia por 5 a 3. La selección brasileña se hizo por tercer año consecutivo con la Copa del Mundo que esta vez se disputó en Marsella, tras ganarle a su par europeo que nunca había pasado de la primera ronda de un campeonato mundial.

Los brasileños, favoritos del torneo, no dieron oportunidad a Italia. Tras varios remates desviados en el primer tiempo, en el que casi todas las ocasiones fueron para los sudamericanos, Bruno puso en el marcador el 1-0. En la segunda parte Bruno volvió a marcar, y con los otros dos tantos de Sidney en un par de minutos, su equipo se fue al tercer parcial con un contundente 4-0.

A la última parte Brasil llegó con catorce remates a portería frente a los tres de los italianos, que mejoraron su juego y oportunidades en los últimos minutos. Si en los dos primeros tiempos solo habían logrado tres remates a porteria, en el decisivo realizaron 12, quedando las estadísticas muy igualadas (18-15).

Los goles de Palmacci, Pasquali y Maradona pusieron el definitivo 5-3 en el marcador, en un último tiempo dominado por los italianos, que se llevan su mejor puesto en una Copa del Mundo con el subcampeonato.

Por su parte, en el partido por el tercer puesto la selección de Portugal le ganó 5-4 a España. Ni los tres goles de Amarelle, máxima estrella del conjunto español, bastaron a “la roja” para doblegar a un conjunto luso que, de la mano de Madjer, autor de otros tres goles, superó por completo a España en el tercer y definitivo parcial.

Una última manga, a la que se llegó con empate 2-2, y que no pudo empezar mejor para España, que se situó por primera vez en el marcador 2-3 gracias a un gol de Amarelle a los veinticinco minutos de juego.

Sin embargo, poco duró la alegría para el conjunto español, que en los siguientes cuatro minutos encajó tres tantos, obra de Madjer, en dos ocasiones, y Torres, que dejaron sentenciado el triunfo (5-3) para Portugal, pese al postrero gol de Nico, que firmó el definitivo 5-4 para España.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More