martes, 8 de julio de 2008

Ingrid Betancourt: su rescate será llevado al cine

El director colombiano Simón Brand será el encargado de este proyecto que contará la historia de la liberación de la ex candidata presidencial tras seis años y medio en cautiverio.
Ingrid Betancourt: su rescate será llevado al cine



Cuando Ingrid Betancourt expresó al mundo cómo había sido liberada el pasado miércoles 2 de julio, el relato parecía el argumento de una película.

A menos de una semana de su liberación con otros 14 rehenes por miembros del ejército colombiano inflitrados en las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Betancourt tendrá su película, ahora en la pantalla grande.

La cadena de televisión colombiana RCN anuncia que ahora le tocará a actores profesionales contar esta historia. En colaboración de un gran estudio de Hollywood, la cadena producirá una película dirigida por el colombiano Simón Brand, radicado en Los Ángeles, CA. RCN no ha definido todavía en qué idioma escribirá el guión y si la película se rodará en Colombia o en Francia.

A Brand, director de dos largometrajes, quien además ha realizado vídeos musicales con Celia Cruz, Shakira, Alejandro Sanz, Chayanne, Juanes, Thalía, Ricardo Arjona y Enrique Iglesias, entre otros, le tocará sumergirse ahora en el mundo de una nueva estrella: Ingrid Betancourt.

En el camino por la mejor película, el director colombiano no sólo se enfrentará al reto de contar un rescate ya registrado en vídeo por uno de los miembros del ejército colombiano, sino también con la obra de teatro que la propia Ingrid Bentancout escribirá.

"No tengo la pretensión de escribir demasiado, pero quiero dejar un testimonio de lo que he vivido para que la gente comprenda que todos podemos ser ángeles o demonios para los demás", afirmó Betancourt en una entrevista publicada ayer en el periódico francés Le Journal du Dimanche.

1 comentarios:

buen post, me lo ley mas de 3 veces.

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More