martes, 8 de julio de 2008

'El Chavo' niega las acusaciones de 'Kiko'

Roberto Gómez Bolaños dijo que él nunca ofreció un show para los narcotraficantes, desmintiendo así las críticas hechas por Carlos Villagrán.



El comediante mexicano, "Chespirito", descartó actuar para narcotraficantes y calificó como "un invento" las versiones al respecto difundidas por su ex compañero Carlos Villagrán.

En entrevista con el Canal 4 de la televisión peruana, "Chespirito" dijo que "nunca hemos actuado para narcos en fiestas privadas, sólo hemos hecho shows masivos. Decir eso es ganas de destruir. Me da tristeza porque ha llevado uno una amistad (con Villagrán).

"Me sorprende que el señor Villagrán me siga atacando después de 30 años de alejamiento de su personaje de `Kiko', que legalmente no le pertenecía", indicó Gómez Bolaños, quien se encuentra en Lima presentando su obra de teatro "11 y 12".

Villagrán dijo hace unos días en una conferencia de prensa en México que "Roberto (Gómez Bolaños) y La Chilindrina (María Antonieta de las Nieves) sí actuaron en fiestas de capos. Ellos lo sabían. Yo no y me siento orgulloso de no haber aceptado".

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More