domingo, 6 de julio de 2008

Google Earth, el aliado de los invade-piletas

Los jóvenes españoles recurren al buscador para ubicar casas con pileta y así usarlas sin permiso de sus propietarios. Se valen de celulares y redes sociales para las convocatorias. La policía ya comenzó a intervenir.
Google Earth, el aliado de los invade-piletas



Las olas de calor, el sol abrasador, la llegada del verano. En Europa el calor se hace sentir y los jóvenes decidieron tomar medidas: buscar piletas.

Como dice la famosa frase: “cuando llega el calor, acuerdate de tus amigos con pileta.” En Inglaterra los jóvenes fueron más vivos y empezaron a usar la famosa herramienta de Google para localizar casas con piletas en barrios residenciales. El diario The Register comenta que esta es la nueva tendencia entre los jóvenes en el Reino Unido.

La policía se ha encargado de avisar a los propietarios de casas con pileta que es posible que “su propiedad sea usada sin permiso” por jóvenes en busca de piletas para refrescarse. Les han avisado que usan Google Earth para encontrar sus objetivos.

Ya varios propietarios se han asustado al volver a sus casas y encontrarse con extraños en sus propiedades, usando sus piletas.

Según los comunicados de la policía británica, este tipo de eventos se organizan en forma espontánea con la ayuda de los celulares y de redes sociales como Facebook. En esta última inclusive aparecen numeros de teléfonos de los encargados de identificar piletas y decidir los horarios de asalto.

Todo esto es posible gracias a la herramienta Google Earth ofrecida por la compañía del buscador más famoso de internet, Google
(ADNMUNDO)

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More