domingo, 6 de julio de 2008

Alianza y Universitario empatan 1-1 en clásico jugado en Matute

En un encuentro intensamente disputado, Alianza Lima y Universitario de deportes empataron 1-1 en clásico jugado en el estadio Alejandro Villanueva, en Matute.



Apenas iniciado el partido, Gonzáles y Montaño se enfrascaron en un duelo personal, en el que no faltaron las faltas y empujones, tornando el partido violento por momentos, pero el árbitro dejó que el juego sea fluído.

A los ocho minutos, el poste evitó el primer tanto victorianao en los pies de Wilmer Aguirre, luego de un tremendo contragolpe de Alianza a través de Montaño.

A los 28' "Malingas" Jiménez casi sorprende al portero Bologna, quien contuvo en seco el balón.

Dos minutos después, Raimond Manco apiló rivales con una gambeta endiablada pero su disparo no alcanzó destino del arco crema.

Ya en el segundo tiempo, Jhonier Montaño incurrió en un grave error al llevarse a medio equipo de Universitario para, ya en área rival, fingir un inexistente penal en lugar de rematar al arco.

A los 66' nuevamente se salvó la 'U', luego que un cabezazo de Aguirre chocara en el palo.

Pero fueron los merengues quienes abrieron la cuenta a los 76' en los pies de Donny Neyra, quien aprovechó un pase de Gonzáles y le cruzó el balón a Bologna.

Cuando los cremas todavía celebraban, Aguirre emparejó la cuenta tras un centro de En menos de dos minutos, Donny Neyra para Universitario, y el "Zorrito" Aguirre para Alianza, abrieron la cuenta en el en el segundo tiempo, decretando la igualdad, que no pudo ser rota.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More