domingo, 6 de julio de 2008

Microsoft lanza nuevo modelo de venta de Office

La compañía ofrecerá a los consumidores Microsoft Equipt, que vendrá empaquetado con la última versión de Office, servicios de Windows Live online y un software de seguridad por 69,99 dólares al año.
Microsoft lanza nuevo modelo de venta de Office



El fabricante de software estadounidense Microsoft planea lanzar una nueva manera de vender su programa Office, al ofrecer a sus clientes un modelo de suscripción en lugar de su tradicional pago por una vez de la licencia.

A partir de mediados de julio, la compañía ofrecerá a los consumidores de Estados Unidos Microsoft Equipt, que vendrá empaquetado con la última versión de Office, servicios de Windows Live online y un software de seguridad.

Equipt, presentado bajo el nombre codificado de "Albany," estará disponible por 69,99 dólares al año y podrá ser usado hasta en tres computadoras domésticas, según Microsoft . El producto estará disponible en unos 700 tiendas Circuit City .

Al obtener un servicio de suscripción, los clientes pueden tener las últimas actualizaciones y las versiones más nuevas del software. El precio normal para una licencia de Office 2007, edición "home" y "student," es de 149,99 dólares, según la empresa.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More