viernes, 28 de diciembre de 2007

‘Néctar’ y ‘Alma bella’ en bulevar de Asia

El cantante de cumbia, Deyvis Orosco confirmó su presencia en el espectáculo de fin de año que se realizará en el balneario de Asia, llamado ‘Cumbia Vip’, en el que participarpan su grupo ‘Néctar’, ‘Los hermanos Yaipén’ y ‘Alma bella’. Es la primera ocasión en que el exclusivo balnerario limeño servirá de marco para la presentación de grupos de cumbia, género musical que se viene imponiendo nuevamente en el mercado limeño, luego del "boom" que significó su irrupción a fines de la década de los 90.



Deyvis Orosco expresó su expectativa en ser parte de este espectáculo inédito en el balneario de Asia.

"La música no tiene clases sociales y por eso se le da la oportunidad a la cumbia para que sea presentada en el bulevar de Asia, lugar que ha sido catalogado para gente pudiente”, manifestó el artista


Agregó que presentarse junto a estas agrupaciones para despedir el año 2007, es un forma de agradecer al público por la aceptación y el apoyo que le han brindado.


‘Cumbia Vip’ será animado por la también cantante de cumbia, Lizet Soto


El balneario de Asia solamente acogía a agrupaciones internacionales o eventos de rock o electrónica, aunque a inicios de este año el cantante Abelardo Gutiérrez Tongo tuvo ocasión de cantar en dicho lugar, muy concurrido en la época de verano y lugar de moda para la juventud limeña.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More