lunes, 24 de diciembre de 2007

Fujimori tendrá una cena navideña en la cárcel

El ex presidente peruano, quien está recluido en una cárcel por dos casos de violaciones a los derechos humanos y cinco de corrupción, fue autorizado a estar con su familia en nochebuena.



La hija mayor del ex mandatario y legisladora, Keiko Fujimori, aseguró que el Poder Judicial de Perú aceptó que su familia esté con él en la sede e Dirección de Operaciones Especiales (Diroes) de la Policía, en donde está preso.

La hija mayor también contó que le regalará a su padre una camisa con sus iniciales, mientras que la esposa del ex presidente apareció en un video difundido por you tube, en el que con copa en mano, saludó a su familia y dijo: “"Feliz navidad y muy pronto estaré con ustedes".

El pasado viernes, Alberto Fujimori ofreció disculpas a los familiares de las miles personas que fueron asesinadas por las fuerzas de seguridad y por los grupos terroristas durante su Gobierno.
Estas declaraciones las hizo en el marco del juicio, iniciado el 10 de diciembre pasado, por los casos de las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta, donde murieron 25 personas, así como por los secuestros en 1992 del periodista Gustavo Gorriti y el empresario Samuel Dyer.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More