domingo, 30 de diciembre de 2007

Máncora espera más de seis mil turistas por Año Nuevo

Más de 6 mil turistas entre nacionales y extranjeros se preparan a recibir las playas del balneario de Máncora, en Piura, por las celebraciones de Año Nuevo, informó hoy Harry Shuller, presidente del Comité de Gestión y Desarrollo Turístico de las playas de Talara.
En diálogo con la agencia Andina, detalló que del total de turistas a recibir el 80 por ciento corresponde a visitantes nasionales



Refirió que la llegada de turistas extranjeros en esta temporada es reducida, debido a que los precios de los servicios tienden a incrementarse।




"Si bien ellos pueden pagar esas tarifas, prefieren acogerse a los beneficios que se brindan en temporadas donde los precios son más cómodos”




El empresario indicó que para las celebraciones de este año se espera superar las expectativas de visitantes, por el cuanto mañana lunes fue declarado feriado para incentivar el turismo.
Por ese motivo, dijo, que las reservaciones hoteleras están copadas en más de un 80 por ciento.
Respecto al tema de seguridad – dijo – que ésta se encuentra muy bien organizada para brindar la atención del caso al público.




“A pesar de que el tema de seguridad está controlado es necesario que el público tenga las precauciones del caso para evitar hecho lamentables”.


En el balneario de Máncora existen un promedio de 90 establecimientos hoteleros.
Las playas más visitadas en el balneario de Máncora, ubicado a unos 1212 kilómetros al norte de Lima, son Las Pocitas, Vichayito, Los Órganos, Cabo Blanco, Lobitos y Punta Ballenas.




Son playas de aguas tibias y con sol casi todo el año. El balneario de Máncora, a la altura del kilómetro 1164 de la carretera Panamericana Norte, cuenta con hostales, restaurantes, tiendas para rentar tablas y de artesanía

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More