martes, 31 de marzo de 2009

Unos 30 operadores turísticos internacionales visitarán Iquitos

Un total de 30 operadores turísticos internacionales visitará la ciudad de Iquitos en el marco del XVI Perú Travel Mart, la bolsa turística más importante del país, informó la directora regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía, Cristina Alegría.



La llegada de la delegación extranjera se realizará del 27 al 29 de abril, precisó la funcionaria.

Perú Travel Mart es organizado desde 1987 por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú).

El certamen busca promocionar la riqueza turística de las regiones (sus costumbres, tradiciones, platos típicos, entre otros).

Se ha confirmado la participación de operadores de Francia, Italia, Australia, Canadá, Reino Unido, Rumanía, Bolivia, Chile, Brasil, México y Venezuela, que asistirán a la bolsa de negocios.

Los operadores que lleguen a Iquitos conocerán de manera directa la diversidad de la oferta turística regional y tendrán en frente la posibilidad de concretar negocios en el sector turismo.

Igualmente, la visita incluye un recorrido por los atractivos naturales de Loreto, en la selva oriental peruana, teniendo en cuenta el potencial del ecoturismo.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More