sábado, 21 de marzo de 2009

Perú y Bolivia a favor del Colca y el Titicaca

Una jornada binacional de votación a favor de las candidaturas del cañón del Colca y el lago Titicaca en el concurso que elegirá a las siete maravillas naturales del mundo se desarrollará la segunda semana de abril de manera simultánea en Perú y Bolivia.

Carlos Corrales, coordinador de la campaña en Arequipa, informó que coordinan con la Autoridad Binacional del Lago Titicaca (ALT) para fijar el día de la jornada de votación, que se desarrollará simultáneamente en varias ciudades de los dos países vecinos.

La municipalidad de la provincia arequipeña de Chivay, la Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca), la prefectura de La Paz y la ALT suscribieron recientemente un convenio binacional de cooperación en la capital boliviana para impulsar el voto electrónico a favor del Colca y el Titicaca.

El acto contó con el respaldo del presidente boliviano, Evo Morales, quien se comprometió a apoyar esta campaña.

Según Corrales, en cumplimiento a lo ofrecido, este fin de semana el mandatario boliviano lanzará la campaña de apoyo a ambos candidatos en la localidad de Copacabana.

Finalmente, adelantó que la primera semana del próximo mes se realizará una campaña de votación en la Plaza de Acho de Lima para captar más votos electrónicos.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More