lunes, 23 de marzo de 2009

Jallmay lleva 30 artistas folclóricos a Estados Unidos

La Compañía peruana de danza Jallmay, y 30 de sus integrantes realizarán una serie de presentaciones en diversas ciudades de los Estados Unidos. Esta es la 14 gira internacional de esta agrupación que difunde el folclore peruano. La gira se inicia 1ro de Abril.



De esta manera la delegación de Jallmay, conformada por danzarines y músicos llevará consigo más de una tonelada y media de vestuarios, instrumentos y parte de la escenografía de sus presentaciones.

Esta es la segunda vez que Jallmay realiza una gira a los EE.UU. con el respaldo del Ministerio de Relaciones Exteriores, para actuar durante 45 días en Chicago, Atlantic City, Missouri, Miami, Atlanta, New York, entre otros. En casi once años de vida artística Jallmay ha viajado por más de 30 países de Asia, Europa y América.

Jallmay participará representando a nuestro país en el World Fest 2009 que se realizará en la ciudad de Branson – Missouri.

Además ofrecerán varias presentaciones en el exclusivo Parque de Diversiones Silver Dollar City, de propiedad de Dolly Parton, donde mostrarán la inmensa diversidad cultural de nuestro país mediante la ejecución de un repertorio de 24 danzas de diferentes regiones del Perú.



El próximo año Jallmay regresará a los EE.UU. para participar en otros estados, el principal el Theme Park de Tennesse también de propiedad de Dolly Parton que al igual que el parque de Missouri recibe a un millón de turistas al mes.

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More