lunes, 23 de marzo de 2009

Falleció periodista Álvaro Ugaz (urgente)

El conocido periodista Álvaro Ugaz falleció esta tarde en la clínica Maison de Sante debido a las graves heridas que sufrió en un accidente automovilístico ocurrido la madrugada del domingo.



El deceso del periodista se produjo luego de que los médicos lo sometieran a una segunda operación para intentar salvarle la vida.

El accidente que le costó la vida se produjo en la madrugada del domingo a la altura del kilómetro 27 de la carretera Panamericana Sur.

Las primeras investigaciones señalan que el auto que conducía impactó contra un trailer tras lo cual dio varias vueltas de campana chocando estrepitosamente.

La violencia del impacto le causó diversas fracturas y un grave traumatismo encefalocraneano del que no pudo recuperarse a pesar de los esfuerzos médicos.

Ugaz destacó como entrevistador en Radioprogramas del Perú y en Canal 9. Al momento de su deceso se desempeñaba como director periodístico de CPN Radio.

La empresa Editora Perú, que agrupa al Diario Oficial El Peruano, la Agencia de Noticias Andina y Servicios Gráficos, se suma al pesar por este terrible acontecimiento y expresa su más sentido pésame a los familiares del destacado hombre de prensa.

1 comentarios:

es una lastima lo ocurrido apesar que El mismo y todos los criticos aconsejan NO MANEJAR EN ESTADO ETILICO , porque es obvio, salia de un concierto nadie lo critica por respeto, pero fue su propio error. NO NOS QUEDA MAS QUE REZAR POR SU ETERNO DESCANSO.

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More