lunes, 23 de marzo de 2009

Limeños podrán apreciar teatro gratis y al aire libre

Este domingo 29 de marzo, el público limeño tendrá la oportunidad de apreciar gratuitamente diferentes presentaciones teatrales en el Centro de Lima, en el marco de la Gran Maratón Teatral, que se realizará al aire libre en cuatro plazas públicas.



Los escenarios donde tendrán lugar estas presentaciones serán el Parque de la Muralla, el Pasaje Santa Rosa, la Alameda Chabuca Granda y el Parque Universitario.

Entre los grupos participantes se encuentran Artimaña, Lunasol, Carlitos Chaplin, Waytay, Haciendo Pueblo, Eureka Teatro y Tuquitos Teatro, los cuales interpretarán divertidas obras relacionadas con la protección de la naturaleza y el cuidado del medio ambiente y aptas para toda la familia.

En el Pasaje Santa Rosa (Plaza de Armas de Lima) se presentarán los grupos Carlitos Chaplin con la obra ‘Gregoriano, el perrito barrendero’ y Eureka Teatro con ‘El Libro Mágico’.

En el remozado Parque de la Muralla (Av. Abancay cdra. 1, frente al Convento de San Francisco) estarán los grupos Lunasol presentando ‘Mil juegos, mil colores’ y Waytay con ‘Listo pa’ sembrar’.

Por su parte, en el Parque Universitario (cruce de la Av. Abancay con la Av. Nicolás de Piérola) Haciendo Pueblo presentarán el trío de obras ‘‘Pepe El Sulfuroso’, ‘Los Pérez Sosa vs el Bicho Javicho’ y ‘La Gotita Tita y Señojulia’, mientras que Tuquitos Teatro ofrecerán ‘La patrulla del arco iris’.

Finalmente, en la Alameda Chabuca Granda (a espaldas de Palacio de Gobierno) el grupo teatral Artimaña y los integrantes de Colorama Clowns interpretarán ‘Jugueteando con el medio ambiente’ y ‘Salvemos la Tierra’, respectivamente.

En más un centenar de países, el 27 de marzo se celebra el Día Mundial del Teatro. Los teatristas aprovechan esta oportunidad para compartir con el público su visión del mundo y para acentuar la contribución del arte al entendimiento entre los pueblos.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More