lunes, 23 de marzo de 2009

The B52s confirma que visitará Machu Picchu

La banda de georgia, The B52s viajaría a Cusco al día siguiente de su concierto en Lima. Su productora en Lima reveló que ya se han hecho las reservaciones respectivas y que todos los integrantes se tomarán unos días de vacaciones para conocer Machu Picchu.



Se informó que los intérpretes de Rock lobster tenían planeado este viaje incluso antes de confirmar la fecha para Lima este 23 de abril, en el estadio Nacional.

Luego de una larga gira por Sudamérica los chicos de Georgia decidieron hace una pausa en la agenda para relajarse. “Tenemos varios meses viajando, cuando nos enteramos que iríamos a Perú, nos pusimos de acuerdo en que sería una locura no ir a Cusco e inmediatamente hicimos las reservaciones en Machu Picchu” comentó Lisa Arzt, road manager del grupo.

Se sabe que el grupo viajará al día siguiente del concierto en Lima y pasarán un día en la ciudad, para después abordar el lujoso tren Hiram Brigham que los llevará a la ciudadela donde permanecerán alojados.

Hay reservaciones en un centro de masajes y medicina naturista que ellos personalmente han elegido. También, tienen separada una ceremonia privada con un experto en medicina natural antigua, quien les enseñará las propiedades curativas de la milenaria hoja de coca.

The B52s no son las primeras estrellas en demostrar interés por conocer una de las nuevas maravillas del mundo. También han llegado hasta la ciudadela incaica artistas de la talla de Alicia Keys, Cameron Diaz, Olivia Newton John, Adrian Broddy, Elsa Pataky, Shakira, Bill Gates, George Bush, Gisell Bundchen, entre otros.

The B52s se presenta por primera vez este 23 de abril en el Estadio Nacional.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More